Lugar de los hechos
Lugar de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Balean a hombre en el barrio El Bosque

El lesionado recibió varios impactos de bala mientras que conducía su vehículo.

Compartir en:
Por:

Mientras conducía su automóvil por una calle del barrio El Bosque, al suroccidente de Barranquilla, fue herido de varios impactos de bala Alcides Alberto De La Hoz Silvera, de 39 años, en la noche de este miércoles 21 de junio.

Lea también: Delincuentes atracaron a humorista de ‘Sábados felices’

La información preliminar brindada por la Policía Metropolitana de Barranquilla precisó que el hombre se movilizaba en un vehículo particular gris de la marca Renault, de la línea Sandero, de placas LIX-761, cuando fue alcanzado por dos criminales en moto.

En ese instante el individuo que ejercía como parrillero sacó un arma de fuego y realizó múltiples disparos en contra de De La Hoz Silvera, quien perdió el control del automotor y lo terminó impactando en contra de una casa del sector.

Los desconocidos aprovecharon el alboroto generado por la colisión para escapar en la motocicleta, mientras que el herido fue auxiliado y trasladado hasta la Camino El Bosque, y luego remitido a otro centro médico debido a la gravedad de las lesiones.

Entre tanto, este medio conoció que el hombre recibió tres impactos de bala así: dos en el rostro (uno de estos en la mejilla), y otro en la muñeca derecha, este último producto de su afán por defenderse.

Hasta el momento las autoridades no han precisado los móviles de este nuevo hecho criminal ocurrido en Barranquilla.