Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.Cortesía
¿Qué Pasa?

A bala mataron a un hombre frente a farmacia en San José

Los pistoleros se dirigieron hasta la esquina de la calle 47 con carrera 21, sector comercial del barrio de la localidad Suroriente para cometer su hecho.

Compartir en:
Por:

Dos sujetos a bordo de una motocicleta cometieron el atentado sicarial que acabó con la vida de un hombre en la noche del pasado miércoles 21 de junio en la calle 47 con carrera 21, sector comercial del barrio San José, en la localidad Suroriente de Barranquilla. 

Lea también: Identifican uno de los cuerpos sin vida encontrados en el río Magdalena

La Policía Metropolitana confirmó que el ataque sucedió a eso de las 8:15 de la noche, en momentos en que Fernando Carlos Cepeda y Roca, como fue identificada la víctima fatal, permanecía en la esquina de la calle 47 con carrera 21, frente a una farmacia. 

Allí, en ese punto que el año anterior también fue escenario de una masacre, Cepeda y Roca recibió dos impactos de bala en la cabeza. 

Tras la acción, el individuo cayó al piso y los pistoleros huyeron por toda la carrera, en sentido norte-sur. Algunas personas que estaban en el sitio comunicaron que los sujetos usaron una moto de color blanco para actuar. 

Te puede interesar