Lugar de los hechos
Lugar de los hechosArchivo
¿Qué Pasa?

Balearon a mujer en Primero de Mayo, pero ataque no habría sido para ella

El caso ocurrió en horas de la tarde de este lunes 8 de enero.

Compartir en:
Por:
  • Una mujer de 55 años resultó herida por disparos en Santo Tomás mientras se encontraba en la terraza de su vivienda en el barrio Primero de Mayo.
  • Dos individuos en motocicleta realizaron los disparos, huyendo rápidamente, y la víctima fue trasladada al Hospital Municipal para recibir atención médica.
  • La Policía del Atlántico está investigando los motivos del ataque, centrándose en la posibilidad de que el mismo no estuviera dirigido específicamente contra la mujer herida. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En la tarde del lunes 8 de enero, una mujer de 55 años resultó herida por un proyectil de arma de fuego mientras se encontraba en la terraza de una vivienda en el barrio Primero de Mayo, Santo Tomás.

También puedes leer: Defensa de Arturo Char pide su libertad por vencimiento de términos

Según el relato de la víctima a las autoridades, dos individuos en una motocicleta pasaron frente a la residencia y realizaron varios disparos, alcanzándola.

La mujer, quien en el momento del ataque conversaba con vecinas, fue impactada, y los agresores huyeron rápidamente en la misma motocicleta. Después del incidente, la herida recibió asistencia y fue trasladada al Hospital Municipal de Santo Tomás, donde está siendo atendida médicamente.

La Policía del Atlántico informó que se encuentra investigando los motivos detrás de este hecho. La Sijín y Sipol están llevando a cabo labores de policía judicial para esclarecer los móviles de la agresión.

A través de testimonios de testigos, se ha conocido que aparentemente el ataque no estaba dirigido específicamente contra la víctima, sino hacia las dos mujeres con las que se encontraba conversando. La identidad y el paradero de los agresores están siendo objeto de la investigación en curso.

Este incidente de violencia ha suscitado la preocupación de la comunidad en el barrio Primero de Mayo, y se espera que las autoridades esclarezcan los hechos para garantizar la seguridad de los residentes en la zona.

 

Te puede interesar