Algunos vecinos y pescadores del sector, arribaron al sitio del hallazgo.
Algunos vecinos y pescadores del sector, arribaron al sitio del hallazgo.Cortesía
¿Qué Pasa?

Barranquillera apareció muerta en playa de Riohacha

Fuentes indicaron que la mujer estuvo en una reunión en la tarde del domingo, donde publicó algunas imágenes en redes sociales. Tendría signos de abuso.

Compartir en:
Por:

Como  Inés Rafaela Alvarez Pérez, una barranquillera de 19 años de edad, fue identificada la mujer que fue hallada sin vida en la mañana de este lunes a la orilla de una playa de Riohacha, entre el centro de eventos Anás Maí y el barrio Villa Fátima, al noreste de la capital.

Algunos vecinos y pescadores del sector arribaron al sitio del hallazgo, donde en diálogo con AL DÍA manifestaron que no escucharon gritos de auxilio, ni observado personas extrañas en la zona.

En horas de la mañana, la Policía Nacional indicó a través de un comunicado que se había hallado el cuerpo sin un diagnóstico previo de Medicina Legal. Además, precisaron que el caso correspondería a un deceso por inmersión.

Sin embargo, los testigos que hicieron presencia en el lugar sostuvieron que el cuerpo de Inés tenía sangrado por la boca, además de que se observaban huellas de violencia, así como la blusa rasgada y el jean a la altura de los tobillos.

En medio de la observación, también percibieron que la joven conservaba sus zapatos, lo que pone en duda la versión de que hubiera se metido al mar con la vestimenta.

Ante lo ocurrido este lunes se conoció un video grabado la tarde del domingo, donde aparece la víctima en compañía de otra joven en una reunión donde departían con unas personas.

Según los allegados, las imágenes de la joven hoy fallecida, sería el último registro que logró hacer para sus redes sociales.

La inspección y levantamiento del cuerpo fue realizado por los expertos en criminalística del CTI de la Fiscalía, quienes deberán determinar en la investigación lo sucedido con la mujer.