Imagen de referencia
Imagen de referenciaArchivo
¿Qué Pasa?

Bebé de tres meses murió en Chiquinquirá: cuerpo tendría signos de maltrato

La Policía de Infancia y Adolescencia se encuentra frente al caso, el cual ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles 20 de septiembre.

Compartir en:
Por:

En horas de la mañana de este miércoles 20 de septiembre, a las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses ingresa el cuerpo sin vida de un bebé de tres meses de nacido, proveniente del Hospital General de Barranquilla.

Sigue leyendo: Ordenan cierre de empresa en Ibagué por video que evidencia maltrato laboral

Lo establecido por la Policía es que el menor vivía con su madre, una mujer de 28 años, en el barrio Chiquinquirá, en el suroriente de Barranquilla. El relato que la responsable del menor le entregó a las autoridades, es que a eso de las cuatro de la madrugada, ella se encontraba durmiendo junto al bebé y que se percató de que este no estaba respirando.

En ese momento lo llevó al Hospital General Barranquilla, donde los galenos confirmaron que había ingresado sin signos vitales. Sin embargo, se conoció que supuestamente los médicos de turno no “quisieron” certificar el deceso del menor, pues habrían evidenciado signos de violencia en su cuerpo.

En entrevistas con miembros de la Sijín, los trabajadores de la salud señalaron que el menor, al parecer, presentaba rastros de maltrato físico y, supuestamente, de abuso sexual. Según se conoció, a la progenitora, presuntamente, le había fallecido un hijo hace aproximadamente dos años, al parecer, por las mismas causas.

Este medio conoció que la Policía de Infancia y Adolescencia de la Metropolitana de Barranquilla se encuentran frente al caso, para indagar y establecer lo que le ocurrió al menor, igualmente, los peritos forenses serán los encargados de dar con las causas del deceso.

Te puede interesar