Las oportunidades laborales se encuentran disponibles para personas en todas partes del país
Las oportunidades laborales se encuentran disponibles para personas en todas partes del paísArchivo
¿Qué Pasa?

Camello sí hay: abren más de 300 vacantes en Barranquilla

Las oportunidades laborales fueron publicadas por Staffing de Colombia, que habilitó un total de 1.800 ofertas a nivel nacional para toda clase de perfiles.

Compartir en:
Por:

Las Empresas de Servicios Temporales (EST) se han convertido en una alternativa cada día más interesante para personas en búsqueda de oportunidades laborales. 

Lea más: 

Por su variedad a la hora de ofrecer vacantes laborales, este tipo de empresas suele destacarse por habilitar frecuentemente varias opciones para quienes necesitan un empleo. 

Siguiendo esa línea, la compañía Staffing de Colombia reveló recientemente que cuentan con disponibilidad para ofrecer contrato a 1.800 personas en todas partes del país. 

Solamente en Barranquilla, la compañía ha establecido un total de 330 vacantes para toda clase de perfiles, yendo en búsqueda de personal que va desde supervisores hasta asesores comerciales y auxiliares logísticos. 

Supervisor comercial retail, supervisor contact center, técnicos de reparación de electrodomésticos, técnico en reparación de celulares, supervisor de mantenimiento de vehículo, asesor en ventas, licores, electricistas, mecánicos, operadores de montacarga, asesores comerciales y auxiliares logísticos y de cargue y descargue, son los perfiles solicitados. 

ara aplicar a las vacantes que están disponibles en Staffing de Colombia es necesario ingresar a LucyBOT y registrar la hoja de vida. Luego, se debe buscar la vacante a la que se desee aplicar. Para esto se deben seguir estos pasos:

-  Ingresar los datos de contacto y personales.
- Completar cada uno de los campos de la hoja de vida.
- Buscar las vacantes afines a la experiencia laboral utilizando los filtros.
- Aplicar a la oferta laboral.