El cargamento incautado y los policías responsables de la detención de la mercancía
El cargamento incautado y los policías responsables de la detención de la mercancíaCortesía
¿Qué Pasa?

Camión de mensajería traía a B/quilla al menos 20 paquetes con marihuana

En total se incautaron más de 16 kilos de marihuana.

Compartir en:
Por:

Como un contundente golpe a la economía ilícita que se mueve en la ciudad de Barranquilla fue catalogado el golpe logrado en las últimas horas por agentes de la Policía de Tránsito de la ciudad, quienes lograron detectar más de 16 kilos de marihuana a través de un camión de envío de mercancía. 

También puedes leer: Aberrante: capturaron a una madre que obligaba a sus tres hijos para grabar pornografía infantil

Camuflados en paquetes color cartón, los paquetes con droga llegaban a la ciudad a bordo de un camión de la empresa de mensajería Envía. El narcoenvío arribaba a la ciudad directo desde la ciudad de Palmira, Valle, de donde salió cargado junto a otros envíos provenientes del interior del país con dirección a la región Caribe. 

De acuerdo con información suministrada por la Policía de Tránsito y Transporte de Barranquilla, la incautación se logró luego de que el camión se sometiera a un allanamiento voluntario para la verificación de su contenido en la carretera. 

Asimismo, la institución armada detalló que con esta incautación “logra afectar las economías criminales y el consumo para los mercados internos de distribución en la ciudad”.

Finalmente, se conoció que la droga confiscada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación.