La camioneta involucrada en el siniestro.
La camioneta involucrada en el siniestro. Cortesía
¿Qué Pasa?

Camioneta estrelló a dos carros y casi mata a un oficial de Policía

El sospechoso fue finalmente interceptado y detenido en el barrio La Pedregosa, gracias al rápido despliegue de la Policía Local de Bucaramanga.

Compartir en:
Por:
  • El principal inciso relacionado con los hechos indica que, al parecer, el conductor se encontraba en estado de embriaguez. 
  • Los hechos desataron el pánico en las primeras horas de este sábado. 
  • un agente de policía. Gracias a una rápida y audaz reacción, el oficial pudo esquivar el vehículo y evitó una tragedia mayor.

En un grave incidente que tuvo lugar la noche del viernes 26 de mayo en la ciudad de Bucaramanga, Departamento de Santander, un conductor en aparente estado de embriaguez causó conmoción y pánico al colisionar con dos vehículos y casi atropellar a un agente de policía. Gracias a una rápida y audaz reacción, el oficial pudo esquivar el vehículo y evitó una tragedia mayor.

También puedes leer: Reportan ataque sicarial en La Viola: mataron a uno a balazos

 

Según testigos del incidente, el conductor zigzagueaba temerariamente por las calles antes de impactar contra los dos vehículos. En un aterrador momento, su automóvil se acercó peligrosamente a un agente de policía, quien por fortuna logró evadir el coche descontrolado en el último instante. Tras causar el caos, el infractor se dio a la fuga, dando inicio a una persecución policial.

El sospechoso fue finalmente interceptado y detenido en el barrio La Pedregosa, gracias al rápido despliegue de la Policía Local de Bucaramanga, que actuó de manera coordinada y eficiente para contener la situación. El conductor fue sometido a pruebas de alcoholemia, cuyos resultados están pendientes. Sin embargo, todo apunta a que se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento de los hechos.

El incidente ha reavivado el debate sobre la conducción bajo los efectos del alcohol y la necesidad de imponer sanciones más severas para los infractores. La población local ha expresado su preocupación por la seguridad vial y exige medidas más rigurosas para prevenir este tipo de incidentes en el futuro.

Mientras tanto, los vehículos afectados en el incidente presentaron daños materiales de consideración. No se reportaron heridos afortunadamente, a pesar de la gravedad del incidente, aunque el susto ha dejado una huella indeleble en la comunidad.