El momento en que la mujer es captada limpiando la vivienda
El momento en que la mujer es captada limpiando la viviendaCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

Captan a mujer arriesgando la vida por limpiar una ventana en el norte de B/quilla

La trabajadora del hogar, encargada de la limpieza de una vivienda ubicada en un conjunto del norte de Barranquilla, quedó grabada mientras limpiaba una ventana, exponiendo su vida.

Compartir en:
Por:

Como imprudente ha sido catalogada la conducta de una mujer encargada de la limpieza de una vivienda ubicada en el norte de la ciudad de Barranquilla, luego de que fuera captada por la cámara de una persona que alcanzó a grabarla mientras, utilizando un trapo y poniendo un pie en la zona exterior de la propiedad, intenta llegar a la esquina más lejana de los vidrios para dejarlos relucientes. 

También te puede interesar: Pelea y 'botellera' monumental durante riña presentada en billar del barrio Rebolo

El video divulgado muestra a la mujer encargada del aseo exponiendo una parte de su cuerpo sin ningún tipo de protección. Sujetada del marco de uno de los vidrios, pone el pie sobre la parte inferior de canal por el cual corren las ventanas y entonces intenta llegar hasta una de las esquinas con su mano izquierda. Todo con la esperanza de dejar reluciente el vidrio de la vivienda

La acción de la trabajadora del hogar logró ser captada por un vecino de la zona quien, con el zoom al máximo, capturó con su celular la escena, que no tardó en hacerse viral por las redes sociales. 

En ese sentido, comenzaron a aparecer toda clase de comentarios en las diferentes publicaciones. Mientras algunos justifican a la mujer encargada de la limpieza, asegurando que sus jefes la regañarán si no ven el vidrio perfectamente limpio, otros se compadecen y aseguran que, con tal de tener hasta el último espacio de una casa impecable, harían lo que fuera necesario. 

Otros, con un tono más satírico, apuntan que la mujer "piensa que la vida la venden en el D1", mientras que otros se atreven a pedir acciones legales en contra de quienes le exigieron a la mujer que llevara a cabo la arriesgada maniobra. 

Te puede interesar