El capturado en las últimas horas por las autoridades
El capturado en las últimas horas por las autoridadesCortesía
¿Qué Pasa?

Capturado por transportar estupefacientes desde el Atlántico hacia Magangué

En hechos aislados, se concretó la aprehensión de otra persona por el mismo delito en Baranoa.

Compartir en:
Por:
  • La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico capturó a dos hombres por presunta responsabilidad en tráfico, fabricación y porte ilegal de estupefacientes.
  • En Sabanagrande, Nilson Hernández Ramos, de 48 años, fue detenido con 10 paquetes de marihuana en una caja de cartón en un bus hacia Magangué.
  • En Baranoa, Iván Vargas de la Hoz, de 34 años, fue arrestado con 109 gramos de base de coca en un bus de servicio público. 

Si tienes algo más de tiempo: 

La Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico anunció en la mañana de este sábado la captura de dos hombres en dos operativos diferentes por su presunta responsabilidad en delitos relacionados con estupefacientes.

También puedes leer: Con al menos tres tiros mataron a 'Gordo Perra', sobrino de Aníbal Velásquez

El primer caso tuvo lugar en cercanías al municipio de Sabanagrande, donde los agentes detuvieron un vehículo de servicio público que se dirigía de Barranquilla hacia Magangué, en el departamento de Bolívar. Nilson Hernández Ramos, de 48 años, fue el hombre detenido en este operativo.

"Los agentes realizaron un registro a personas, equipajes y encomiendas en presencia del conductor en la parte trasera del mismo, donde se encuentra una caja de cartón perteneciente a Nilson Hernández Ramos". En esta caja, las autoridades descubrieron "10 paquetes envueltos en cintas y bolsas transparentes con un peso aproximado de 500 gramos de marihuana cada paquete".

Al ser cuestionado sobre el contenido de la encomienda, Hernández Ramos afirmó que era para el Carmen de Bolívar, sin embargo, "no tenía en su poder los documentos correspondientes". Este hecho confirmó las sospechas de las autoridades, resultando en su captura por tráfico, fabricación y porte ilegal de estupefacientes.

En un segundo caso, en el municipio de Baranoa, otra persona identificada como Iván Vargas de la Hoz, de 34 años, fue arrestada por el mismo delito mientras se transportaba en un bus de servicio público.

Aquí se habló de