El hombre fue capturado mientras ejercía su oficio como vigilante en el mismo edificio donde vive la victima.
El hombre fue capturado mientras ejercía su oficio como vigilante en el mismo edificio donde vive la victima. Cortesía
¿Qué Pasa?

Capturado vigilante por mostrar sus partes íntimas a niña en el norte de Barranquilla

El hombre fue puesto tras las rejas bajo el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Compartir en:
Por:

En un condominio al norte de la ciudad, un hombre fue señalado de mostrar sus partes íntimas a una menor, por lo que fue enviado a la Cárcel Distrital El Bosque por un juez en función de garantías.

Leer más: De esta no lo defiende nadie: cae abogado del Clan del Golfo

Los hechos ocurridos el pasado 3 de agosto fueron realizados por el hombre quien cumplía las labores de vigilante en el lugar donde reside la niña, según aseguraron fuentes de la Fiscalía ligadas al caso.

Luego de que las autoridades fueran puestas al tanto del hecho, capturaron al guardia mientras laboraba en el edificio.

También te puede interesar: "Alias Minimí disparó en los casos de los conductores": Policía entregó detalles sobre los ataques

Se supo que uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla condujeron al hombre hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) para dejarlo a disposición de autoridad competente. Además, que tras el desarrollo de las audiencias preliminares en su contra, y con el material probatorio suficiente, le imputaron el delito de acto sexual con menor de 14 años en circunstancias de agravación punitiva.

Posterior a ello, el togado decidió acoger la petición de la Fiscalía y lo cobijó con medida preventiva de aseguramiento en centro carcelario.

Te puede interesar