El abusador fue capturado en las últimas horas
El abusador fue capturado en las últimas horasCortesía
¿Qué Pasa?

Capturan al ‘Terror de la Moto Roja’, señalado abusador en serie de mujeres

El hombre se había escapado de una estación de Policía luego de haber sido detenido en una primera instancia por el delito de acceso carnal violento a menor de 14 años.

Compartir en:
Por:

Funcionarios de la Policía de Infancia y Adolescencia abordaron a Julio César González Navarro, mientras este se encontraba en una calle del municipio de Soledad, y le notificaron que estaba siendo capturado por el delito de fuga de presos y acceso carnal a menor de 14 años.

También puedes leer: Familia de menor arrollado por avioneta en Santa Marta lleva un año pidiendo indemnización millonaria

González Navarro, conocido como ‘El Terror de la Moto Roja’, según las autoridades, es señalado de violar a una niña gestora de paz, de 11 años, en el barrio La Candelaria, el 18 de abril de 2017. A su vez, la Policía lo vincula con la violación de dos menores de 14 años.

Además, está ligado a cinco casos más en la que sus víctimas fueron mayores de edad y, supuestamente, una de ellas estaba embarazada en el momento que el hombre realizó el vejamen sexual.

En la investigación, las autoridades pudieron establecer, a través de los testimonios de las víctimas que habían presentado sus denuncios a la Fiscalía, que el hombre tenía una moto de color roja. El guardafango y los asientos también eran de este mismo color.

El modus operandi de este presunto criminal, era el de operar como mototaxista y se ofrecía a hacer carreras de bajo costo, para así conseguir que las mujeres se subieran al vehículo. Acto seguido, les decía a sus víctimas que tomaría un atajo

Es de anotar que Julio González ya había sido capturado la noche del jueves 27 de abril de ese mismo año. Luego, tras dos meses en custodia de las autoridades en la Estación de Policía de Galapa, este hombre se escapó, aprovechando un supuesto descuido de los oficiales en turno.

Esta persona se encontraba recluida en el mencionado municipio debido al ‘Plan Reglamento’ del Inpec en el cual no recibían sindicados de ningún tipo en las cárceles Modelo y El Bosque.

En Venezuela

Luego de su fuga, Julio César González Navarro huyó a Venezuela, país en el que en el año 2022 fue detenido por uniformados de la Policía Nacional Bolivariana, en el Bulevar de Catia, Caracas.

El sujeto fue sometido a intensos interrogatorios, pues presentó una identidad falsa, en la que llevaba por nombre Javier Antonio González Caro. Posterior a su confesión, el hombre fue trasladado a la sede del Saime del centro de Caracas, desde donde fue deportado a Colombia.

Nuevas denuncias

AL DÍA conoció, por medio de fuentes de la Fiscalía, que ‘el Terror de la Moto Roja’ estaría siendo investigado por dos denuncias interpuestas en el presente año, en las que mujeres relataron cómo un mototaxista abusó de ellas e incluso las asaltó.

Recordemos que la Seccional Atlántico del ente acusador manifestó a este medio que existía la alerta de la aparición de un nuevo abusador. Todo esto tras un relato expuesto a través de redes sociales dada a conocer por esta casa editorial, en la que una mujer contó cómo un hombre que se hizo pasar como mototaxista la robó y la abusó sexualmente en una trocha, modus operandi que utilizaba González Navarro.

En esa misma línea, se supo que, al parecer, las nuevas denunciaste detallaron que su victimario rondaba en la zona de Granabastos.

Aquí se habló de
Te puede interesar