Alias Pingüi fue dejado a disposición de la Fiscalía General de Nación.
Alias Pingüi fue dejado a disposición de la Fiscalía General de Nación.Cortesía
¿Qué Pasa?

Capturan a alias Pingüi, con 11 kilos de base de coca en su posesión

La información clave que llevó a la captura de Gómez Gutte provino de fuentes humanas, junto con actividades de inteligencia e investigación que se extendieron por 5 días.

Compartir en:
Por:
  • La Policía del Atlántico junto con la DITRA capturaron a Excequiel Gómez Gutte, presunto traficante de drogas en Barranquilla.

  • Durante el allanamiento se confiscaron 11 kilos de base de coca, equivalentes a aproximadamente $130.000.000 de pesos en drogas.

  • El arresto forma parte de los esfuerzos policiales para combatir el crimen organizado y mejorar la seguridad ciudadana en la región.

Si tienes algo más de tiempo: 

En una operación conjunta entre la Policía del Atlántico y la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia Policial de DITRA, se logró la captura de Excequiel Gómez Gutte, alias "Pingüi", en Barranquilla. Las autoridades llevaron a cabo una diligencia de registro y allanamiento en el barrio Santa María, de la localidad Metropolitana, donde se descubrió un importante alijo de sustancias estupefacientes.

Durante el operativo, se incautaron un total de 11 kilos de base de coca, cuyo análisis confirmó la presencia de cocaína y sus derivados. Según fuentes policiales, el hombre de 62 años formaba parte de una estructura criminal con la capacidad de traficar drogas, valuadas en cerca de $130.000.000 de pesos. Esta cantidad representaba aproximadamente 18.300 dosis del estupefaciente incautado.

La información clave que llevó a la captura de Gómez Gutte provino de fuentes humanas, junto con actividades de inteligencia e investigación que se extendieron por 5 días. Este individuo, según las autoridades, utilizaba su residencia como centro de acopio para almacenar las drogas que luego distribuía en los municipios del Atlántico.

El Coronel John Jairo Urrea Rozo, comandante del Departamento de Policía Atlántico, destacó la importancia de esta intervención en la lucha contra el crimen organizado. "Esta acción se enfoca en combatir de manera directa a las redes criminales y apoyar la seguridad ciudadana", expresó. El arresto de Alias "Pingüi" es parte de los esfuerzos continuos para garantizar la tranquilidad de los habitantes del Atlántico y mejorar las condiciones de seguridad en la región.

Excequiel Gómez Gutte, alias "Pingüi", fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Aquí se habló de