Aspecto del capturado
Aspecto del capturadoCortesía
¿Qué Pasa?

Capturan a criminal que robó joyería en el norte de Barranquilla

El sujeto fue capturado con un arma en su poder y fue identificado como Edinson Consuegra Páez.

Compartir en:
Por:

En horas de la mañana de este domingo 30 de abril, la Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó la captura de Edinson José Consuegra, señalado como uno de los responsables de perpetrar un hecho de hurto en contra de una joyería ubicada en el interior del Éxito San Francisco, centro comercial ubicado en el norte de Barranquilla. 

También puedes leer: ¿Se acabará la era de los celulares? Bill Gates pronostica que un nuevo invento llegaría

De acuerdo con el reporte de la Mebar, las autoridades fueron puestas en conocimiento de lo que sucedía cuando el criminal permanecía en el interior del centro comercial, ubicado en la carrera 29 con calle 73.

Una vez notificados del proceder criminal del sujeto, la Policía acordonó la zona para darle captura y, tras varios minutos de procedimiento, logró ser puesto bajo captura. 

De inmediato, el sujeto fue llevado a la URI de la Fiscalía por el delito de hurto calificado y agravado. Sin embargo, al hombre no le hallaron en su poder elementos robados en la joyería, por lo que no se desconsidera la posibilidad de que su proceder no haya sido en solitario. 

Esta versión de los hechos toma más fuerza cuando se tiene en cuenta que, de acuerdo con testigos, fueron tres los delincuentes que ingresaron a la joyería y con arma de fuego se apoderaron de joyas y otros elementos de valor.

Los presuntos delincuenciales huyeron en motos, pero solo uno de los sospechosos fue capturado y el resto logró huir con lo robado.
 

Te puede interesar