Los dos capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación
Los dos capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la NaciónCortesía
¿Qué Pasa?

Capturan a dos hombres que agredieron a su propia mamá

Un llamado de auxilio movilizó a una patrulla policial que se desplazó rápidamente hacia la urbanización, encontrándose con una escena desgarradora.

Compartir en:
Por:
  • Una mujer en las torres de Nando Marín, Valledupar, sufrió una violenta agresión por parte de sus hijos, quienes también atacaron a su compañero sentimental.
  • Los agresores, identificados como Aníbal Alfonso Guerrero Pérez y Luis Alberto Molina Pérez, fueron capturados y enfrentan cargos judiciales.
  • La víctima recibió apoyo de sus familiares y las autoridades para recuperar la tranquilidad luego del traumático incidente

Si tienes algo más de tiempo: 

En un hecho que ha conmocionado a la comunidad del sur de Valledupar, una mujer desesperada solicitó auxilio a la Policía Nacional tras ser brutalmente agredida por sus propios hijos en su apartamento en las torres de Nando Marín.

También puedes leer: Policía captura al hombre herido tras tiroteo en Villa Campestre

Según el relato de las autoridades, los hijos de la mujer no solo la golpearon y la insultaron, sino que también intentaron asfixiarla en un ataque de violencia intrafamiliar sin precedentes en la zona.

El llamado de auxilio movilizó a una patrulla policial que se desplazó rápidamente hacia la urbanización, encontrándose con una escena desgarradora: una madre golpeada y temerosa que clamaba por ayuda ante la furia de sus propios hijos, presuntamente en estado de embriaguez.

Los presuntos agresores, identificados como Aníbal Alfonso Guerrero Pérez y Luis Alberto Molina Pérez, fueron capturados en el lugar y enfrentan cargos por violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno, mientras que la víctima recibió el apoyo y acompañamiento de sus familiares para recuperar su tranquilidad.