El detenido en las últimas horas
El detenido en las últimas horasCortesía
¿Qué Pasa?

Capturan a hombre que habría transportado al asesino de dueño de barbería

El detenido se encargó de transportar al sicario para que perpetrara el crimen. Autoridades prosiguen en la investigación.

Compartir en:
Por:
  • Edwin Alfonso Blanco Caro, de 29 años, fue capturado por orden judicial por su presunta participación en el homicidio de Yeins Anthony Logreira Barrios, dueño de la barbería Benedetto en Barranquilla.

  • El crimen ocurrió el pasado 12 de marzo cuando Logreira Barrios fue tiroteado frente a su negocio en el norte de la ciudad.

  • Las autoridades manejan dos posibles motivos del crimen, uno de índole pasional y otro relacionado con una deuda pendiente.

El norte de Barranquilla se vio sacudido por el violento asesinato de Yeins Anthony Logreira Barrios, dueño de la barbería Benedetto, quien fue blanco de disparos mortales mientras se encontraba en la parte externa de su negocio.

También puedes leer: Policía confirma: son dos los muertos tras ataque a bala en Malambo

Este lamentable suceso ocurrió en la noche del pasado 12 de marzo, en la calle 84 con carrera 43B, dejando consternada a la comunidad y a sus allegados.

En el marco de las investigaciones desplegadas por las autoridades, el CTI de la Fiscalía, con el apoyo de la Policía de Tránsito y Transporte, logró la captura de Edwin Alfonso Blanco Caro, de 29 años de edad, mediante una orden judicial. Según las primeras indagaciones, Blanco Caro estaría involucrado en el homicidio del comerciante.

De acuerdo con las hipótesis manejadas por las autoridades, se presume que el capturado habría sido el encargado de transportar al sicario hasta el lugar del crimen, facilitando así la ejecución del acto violento que acabó con la vida de Yeins Anthony Logreira Barrios.

Tras su captura, Blanco Caro fue trasladado a la URI de la Fiscalía, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales para las audiencias preliminares ante un juez de control de garantías. Sin embargo, las investigaciones continúan en curso, con el objetivo de esclarecer todos los detalles de este crimen que ha conmocionado a la ciudad.

En relación con los posibles motivos del homicidio, las autoridades manejan dos líneas de investigación. Por un lado, se baraja la posibilidad de un móvil pasional que habría llevado al crimen, mientras que por otro lado se investiga la hipótesis de una deuda pendiente que podría haber desencadenado este acto de violencia sin precedentes en la zona.