El capturado
El capturadoCortesía
¿Qué Pasa?

Capturan a hombre que portaba arma de fuego ilegal en Nuevo Milenio

La captura tuvo lugar en las últimas horas.

Compartir en:
Por:
  • En la Estación de Policía Soledad 2000 de Barranquilla, se ha llevado a cabo la captura de una persona por los delitos de fabricación, tráfico y porte ilegal de arma de fuego y/o munición.
  • La persona detenida ha sido identificada como Carlos Manuel Durán Barbosa.
  • Este hecho tuvo lugar en el Barrio Nuevo Milenio, específicamente en la Carrera 12B Calle 61, durante un procedimiento de registros, patrullajes y búsqueda de anantecedentes.

Si tienes algo más de tiempo:

La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de la Estación de Policía Soledad 2000, informó sobre la captura de un individuo por presuntos delitos relacionados con armas de fuego. "Durante horas de la mañana, en planes de registros, patrullajes y búsqueda de antecedentes," señaló la institución en un comunicado, "se realizó la incautación de un arma de fuego tipo revólver de fabricación industrial, marca Llama, niquelado, junto con dos cartuchos calibre 38 para el mismo". 

La persona detenida, identificada como Carlos Manuel Duran Barbosa, fue aprehendida en el Barrio Nuevo Milenio, específicamente en la Carrera 12B Calle 61. La autoridad competente procedió a dejarlo a disposición, tras constatar que no disponía de ninguna clase de documentos para el porte o tenencia del mismo. 

Este suceso, que tuvo lugar en un contexto de operativos policiales rutinarios, destaca el esfuerzo continuo de las autoridades por mantener la seguridad y el orden en la ciudad. La Estación de Policía Soledad 2000 reiteró su compromiso con la prevención y control del delito, asegurando que acciones como esta contribuyen a la protección de la comunidad.

Las labores de patrullaje y vigilancia por parte de las autoridades locales son fundamentales para detectar y neutralizar actividades ilícitas que puedan poner en riesgo la integridad de los ciudadanos. En este sentido, la captura de personas involucradas en actividades ilegales relacionadas con armas de fuego es parte esencial de la labor policial en Barranquilla.

Las autoridades han hecho un llamado a la colaboración ciudadana, enfatizando la importancia de denunciar cualquier actividad sospechosa que pueda comprometer la seguridad pública. Asimismo, han recordado la necesidad de cumplir con las normativas vigentes en cuanto al porte y tenencia de armas, para evitar situaciones que pongan en peligro la tranquilidad de la comunidad.

La investigación sobre este caso continúa en curso, con el objetivo de esclarecer cualquier otro posible vínculo del detenido con actividades delictivas. La Policía Metropolitana de Barranquilla reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y su determinación para combatir cualquier forma de violencia o ilegalidad que afecte a la comunidad.

Aquí se habló de