Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Internet.
¿Qué Pasa?

Capturan a mujer acusada de abusar sexualmente de su propio hijo de 2 años

La madre del niño y la que sería su pareja, no aceptaron los cargos imputados por un juez de control de garantías.

Compartir en:
Por:

El pasado miércoles 22 de febrero se dio a conocer un aberrante caso que involucra a un niño de 2 años, su madre y otra mujer. 

Leer más: Capturan a joven por muerte de mujer en Palmar: sería la séptima vez que lo cogen

Según lo que afirma la Fiscalía, la progenitora del menor y la que sería su pareja, habrían abusado mútiples ocasiones del niño y, además, se habrían grabado haciéndolo para luego comercializar el producto audiovisual. 

El ente acusador aseguró que al momento de acudir a la vivienda tras la denuncia de los vecinos del barrio Villa Cindy, en la localidad de Suba, al norte de Bogotá, allanaron el lugar y encontraron un teléfono celular en el cual reposaba el registro fílmico de los abusos y además, algunas publicaciones en las que se difundían por internet. 

En este momento, las dos mujeres, quienes son de nacionalidad venezolana, se encuentran en un centro de reclusión transitoria, esperando que continúe el juicio en su contra, en el que la Fisicalía, entidad que afirma que tiene las pruebas necesarias para condenarlas, las señaló de los cargos por los delitos de acto sexual con menor de 14 años agravado y pornografía con persona menor de 18 años y que ellas no aceptaron. 

Por el momento, solo falta dictaminar cuánto tiempo pasarán en prisión.