alias 'Juan David'
alias 'Juan David'Cortesía
¿Qué Pasa?

Capturan a joven por muerte de mujer en Palmar: sería la séptima vez que lo cogen

El joven estaba junto a Dianis María Henao, mujer de 28 años que era conocida con el alias de 'la Pequeña'.

Compartir en:
Por:

La Policía del Atlántico reportó en la mañana de este miércoles 22 de febrero de Juan David Maldonado Lobo, un joven de 22 años de edad que acompañaba en la noche del pasado lunes 20 de febrero a Dianis María Henao Agámez, de 28 años y conocida con el alias de ‘la Pequeña’, quien resultó muerta a tiros en medio de un ataque sicarial en el municipio de Palmar de Varela, en el oriente del Atlántico.

Sobre este caso: Asesinaron de tres impactos de bala a una mujer en Palmar de Varela

Maldonado Lobo caminaba con Dianis María cuando criminales en moto los abordaron en la calle 11 con carrera 8, sector conocido como La Flecha, en la referida población. Este fue testigo de las características de los motorizados, de las veces en que el asesino disparó y, más allá, por dónde escaparon luego del atentado.

Sin embargo, de acuerdo con información entregada por la Policía, la detención de Maldonado Lobo se dio por el delito de fuga de presos, pues, en medio de la presencia policial en la escena del crimen, a este se le verificaron antecedentes judiciales y se encontró con que tenía vigente una detención domiciliaria.

“El procedimiento se realizó mediante solicitud de antecedentes ya que se pudo establecer que esta persona tiene detención domiciliaria vigente, es decir que esta persona debía estar interno en su vivienda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Esta sería la séptima vez que alias Juan David es capturado por la Policía Nacional, a quien le figuran 4 anotaciones por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y 2 anotaciones por los delitos de tráfico fabricación o porte de estupefacientes”, comunicó la autoridad.

Finalmente la Policía detalló que Juan David Maldonado fue dejada a disposición de la autoridad competente de la Unidad de Reacción Inmediata nuevamente por el delito de fuga de presos.