La mujer capturada en las últimas horas
La mujer capturada en las últimas horasCortesía
¿Qué Pasa?

Capturan a mujer que habría participado en riña por cobro de dinero

El hecho se registró en Usiacurí, Atlántico. La otra mujer implicada en el caso fue trasladada a un centro asistencial.

Compartir en:
Por:
  • Una mujer de 28 años fue arrestada en Usiacurí, Atlántico, por el delito de lesiones personales tras una riña originada por una deuda de 300 mil pesos.
  • La Policía intervino durante el altercado, deteniendo a una de las agresoras en flagrancia, mientras la otra fue llevada a un centro asistencial.
  • La identidad de las implicadas se mantiene confidencial, y la detenida enfrenta cargos por lesiones personales ante la Unidad de Reacción Inmediata.

Si tienes algo más de tiempo: 

En la tranquila localidad de Usiacurí, Atlántico, se suscitó un incidente que desembocó en la captura de una mujer de 28 años, cuya identidad aún permanece en la penumbra, por el delito de lesiones personales.

También puedes leer: A José David lo mataron en pleno partido de la selección Colombia: pasó en San Roque

Según el informe de la Policía divulgado el 15 de noviembre, la acción tuvo lugar en la calle 15 con carrera 16 del barrio Centro, mientras los agentes realizaban labores de patrullaje.

Durante su ronda, los uniformados se percataron de una riña entre dos personas que yacían en el suelo. La víctima narró que el conflicto se originó a raíz de una deuda de 300 mil pesos.

Al intentar cobrar la suma adeudada, la agresora, cuya identidad aún no ha sido revelada, respondió indicando que no disponía del dinero en ese momento. Este desencuentro verbal escaló a agresión física.

La intervención de los patrulleros de la Policía de Usiacurí fue imperativa para calmar la situación. En consecuencia, una de las mujeres implicadas fue capturada en flagrancia, mientras que la otra involucrada fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica.

Hasta el momento, se mantiene en secreto la identidad de ambas protagonistas del altercado. La mujer detenida fue puesta bajo custodia de la Unidad de Reacción Inmediata por el delito de lesiones personales.

No te vayas, todavía puedes leer: 

Aquí se habló de
Te puede interesar