La víctima, identificada como Luis Alberto Llanos Carrillo, fue asesinada en noviembre de 2015.
La víctima, identificada como Luis Alberto Llanos Carrillo, fue asesinada en noviembre de 2015. Cortesía
¿Qué Pasa?

Capturan a presunto criminal detrás de muerte de Luis Alberto, asesinado en 2015

La detención se efectuó oficialmente este martes, 30 de enero de 2024, en el municipio de Malambo.

Compartir en:
Por:
  • La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a Jhon Jair Pedraza Valdez, de 32 años, por su presunta participación en un homicidio ocurrido en noviembre de 2015.
  • El arresto se efectuó por orden judicial en Malambo, vinculando al detenido al asesinato de Luis Alberto Llanos Carrillo en el barrio La Esmeralda.
  • Pedraza Valdez tiene un historial delictivo con seis anotaciones judiciales, incluyendo homicidio, porte ilegal de armas y violencia contra servidor público.

Si tienes algo más de tiempo: 

En una operación liderada por la seccional de investigación criminal de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se llevó a cabo la captura oficial de Jhon Jair Pedraza Valdez, un ciudadano de 32 años presuntamente implicado en un homicidio ocurrido en noviembre de 2015 en el barrio La Esmeralda.

También puedes leer: Fallece en accidente de tránsito el campeón nacional de billar

La detención se realizó por orden judicial en una vía pública de Malambo, donde las autoridades ejecutaron el arresto del individuo bajo la acusación de homicidio agravado. Se le vincula al asesinato de Luis Alberto Llanos Carrillo, un hombre de 46 años, ocurrido durante la noche del 15 de noviembre de 2015.

Historial delictivo de Jhon Jair Pedraza

Las autoridades destacaron que Jhon Jair Pedraza Valdez tiene un historial delictivo considerable, con seis anotaciones judiciales que incluyen homicidio, porte ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir, hurto, violencia intrafamiliar y violencia contra servidor público. Cabe señalar que este individuo fue detenido por última vez el pasado domingo, 28 de enero, por un caso de violencia contra servidor público.

La Policía enfatizó que la captura de Pedraza Valdez es el resultado de una labor exhaustiva y que el sujeto deberá responder ante la justicia por sus presuntos vínculos con el crimen de Luis Alberto Llanos Carrillo en el barrio La Esmeralda de Barranquilla.