Capturada con agentes.
Capturada con agentes. Cortesía.
¿Qué Pasa?

Capturan a 'Rosario tijeras': mujer que enamoraba mototaxistas para luego atracarlos

El compañero sentimental de la mujer era su complice para cometer los hurtos.

Compartir en:
Por:

Martha Lucía Mora Cruz, más conocida como 'Rosario Tijeras', fue capturda este domingo por la Policía luego de ser denunciada por varios mototaxistas por el delito de hurto. 

Leer más: La mataron a tiros y su hijo de 8 años intentó curarla con papel higiénico

Según señaló la autoridad, la mujer utilizaba sus atributos fisicos para convencer a los conductores de irse a lugares alejados y escogidos estratégicamente con la excusa de que allí no los iba a captar ninguna cámara de seguridad y poder mantener encuentros íntimos.

Sin embargo, ya en el sitio su pareja sentimental aparecía y procedía a intimidar a las víctimas para despojarlas de sus pertenencias y vehículos, para escapar en estos últimos. 

”Ella aprovechaba su belleza para seleccionar víctimas mototaxistas y, de esta manera, llevarlas hasta un sector no concurrido, oscuro, donde no habían cámaras y allí en compañía de su pareja sentimental le cometían el hurto de su motocicleta, mediante la modalidad de atraco, con arma de fuego”, relató el intendente Carlos Augusto Motta, jefe del Grupo de Seguridad Ciudadana de la Sijín en la ciudad de Neiva, lugar de los hechos. 

Según informó la institución, la capturada operaba junto a su compañero en las comunas 8 y 10 de la capital del departamento de Huila, pues desde estos sectores se reportaron el mayor número de hurtos a su nombre.