Capturado con agentes.
Capturado con agentes. Cortesía
¿Qué Pasa?

Capturan a sujeto por propinarle brutal golpiza a su madre

Los vecinos fueron los responsables de alertar a las autoridades de lo sucedido.

Compartir en:
Por:

Un nuevo caso de intolerancia sacude a la costa Caribe, esta vez por cuenta de un hombre que agredió con puños a su propia madre el pasado domingo 15 de enero. 

Leer más: Siete muertes violentas sacudieron a Barranquilla y Soledad durante el fin de semana

Los gritos de auxilio de la adulta mayor de 63 años, fueron los que alertaron a los vecinos para que estos llamaran al cuadrante de la Policía del sector y los uniformados intervinieran para posteriormente hacer la captura en flagrancia de César Manuel Contreras Marimón.

Según información preliminar, el hombre de 31 años habría llegado a la vivienda bajo los efectos del alcohol y exigiendo que su progenitora le diera algo de comer. 

Tras esto, la mujer le habría contestado que ya había comido y no había quedado para él, por lo que el sujeto se enojó y empezó a atacarla a golpes en repetidas ocasiones. 

Por el momento, el señalado fue capturado en la vivienda ubicada en el barrio Bellavista del municipio de Marialabaja, Bolívar, lugar de los hechos, y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia intrafamiliar.

Noticias similares:

Presunto ladrón intentó atracar a tres y estos lo terminaron matando en El Edén

Mototaxista fue asesinado a balazos dentro de su casa en El Santuario