El hombre capturado por las autoridades
El hombre capturado por las autoridadesCortesía
¿Qué Pasa?

Capturan a un hombre con más de 8.000 gramos de marihuana

A disposición de la Fiscalía General de la Nación quedó el hombre capturado por las autoridades en las últimas horas.

Compartir en:
Por:
  • La Seccional de Tránsito y Transporte capturó a un individuo de 58 años con más de 8.000 gramos de marihuana en un operativo en la vía Cordialidad, Baranoa.
  • El sujeto fue detenido durante un registro a un bus intermunicipal, donde se encontró la droga oculta en una caja de cartón.
  • El detenido enfrentará cargos por Fabricación, Tráfico y/o Porte de Estupefacientes y fue entregado a la Fiscalía General de la Nación. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En una reciente operación llevada a cabo por la Seccional de Tránsito y Transporte, se logró la captura en flagrancia de un individuo de 58 años de edad, quien transportaba más de 8.000 gramos de marihuana.

También puedes leer: Reportan caso de feminicidio en La Sierra: hombre asesinó a su esposa con arma blanca

La detención tuvo lugar durante planes de registro e identificación de personas sobre el kilómetro 102 de la vía Cordialidad, en la jurisdicción del municipio de Baranoa.

Las unidades policiales realizaron una señal de pare a un bus de servicio intermunicipal, procediendo luego al registro de sus ocupantes como parte del protocolo establecido en este tipo de operativos.

Fue durante esta inspección que se descubrió un paquete cuadrado dentro de una caja de cartón, en plástico negro, conteniendo 16 paquetes rectangulares con un peso total de 8.381 gramos de marihuana.

El sujeto detenido, cuya identidad no ha sido revelada, deberá enfrentar cargos por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Estupefacientes. Tras su captura, fue entregado a la Fiscalía General de la Nación para los procedimientos legales correspondientes.

Este incidente destaca la eficacia de los operativos de las fuerzas del orden en la lucha contra el tráfico de sustancias ilícitas en el país. La colaboración entre las diferentes seccionales y la aplicación rigurosa de los protocolos de seguridad han sido fundamentales para el éxito de estas acciones, permitiendo la detección y detención de individuos involucrados en actividades ilegales.

Cabe resaltar que el decomiso de más de 8.000 gramos de marihuana refleja la magnitud de este caso particular y el impacto positivo que tiene la labor de las autoridades en la reducción de actividades delictivas relacionadas con el tráfico de drogas.

En ese sentido, la incautación no solo representa una interrupción significativa en la cadena de distribución de sustancias ilícitas, sino que también contribuye a la seguridad pública al prevenir la circulación de dichas drogas en la sociedad.

Te puede interesar