El lugar en el que ocurrieron los hechos
El lugar en el que ocurrieron los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Reportan caso de feminicidio en La Sierra: hombre asesinó a su esposa con arma blanca

La tragedia familiar se presentó durante la mañana de este sábado.

Compartir en:
Por:

Una tragedia familiar ha generado consternación en el barrio La Sierra, ubicado en el suroccidente de la ciudad de Barranquilla. 

También puedes leer: Un muerto y dos heridos a cuchillo durante riña en el barrio El Bosque

Los hechos ocurrieron en la calle 52D con carrera 11B. Allí, un hombre golpeó hasta la muerte a su pareja, una mujer cuya identidad no ha sido establecida por las autoridades, y quien también recibió varias heridas con un arma blanca. 

Ante los hechos, la Policía Metropolitana de Barranquilla intervino y le dio captura al presunto responsable de los hechos, mientras que unidades de la Fiscalía General de la Nación llegaron hasta la vivienda para llevar a cabo una investigación en relación con los hechos. 

La otra versión

Según consultas preliminares llevadas a cabo por este medio, entre los vecinos del sector existe una segunda versión sobre los hechos. 

De acuerdo con la población, al parecer, el hombre habría acabado con la vida de su pareja en horas de la noche del viernes, luego de que ambos sostuvieran una acalorada discusión que se extendió a través del paso de las horas. 

Lo cierto es que, de momento, son desconocidas las razones del crimen, pero las autoridades ya cuentan con el presunto responsable en condición de capturado. 

Te puede interesar