El capturado en las últimas horas
El capturado en las últimas horasCortesía
¿Qué Pasa?

Capturan a un hombre por transportar 4.300 gramos de marihuana

Por estos hechos fue detenida una persona, que fue puesta a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Estupefacientes.

Compartir en:
Por:
  • Miembros de la Policía del Atlántico capturaron a un hombre de 25 años que transportaba marihuana en un vehículo de servicio público en la vía la Oriental, kilómetro 64, Palmar de Varela.
  • La detención se llevó a cabo durante un operativo de la Seccional de Tránsito y Transporte en una camioneta de la ruta Barranquilla – Calamar.
  • En el interior del vehículo, los uniformados encontraron 4.300 gramos de marihuana escondidos entre las pertenencias de un pasajero, quien fue detenido por narcotráfico.

Si tienes algo más de tiempo:

En una acción policial realizada en la vía la Oriental, kilómetro 64, jurisdicción del municipio de Palmar de Varela, miembros de la Policía del Atlántico lograron la captura de un individuo de 25 años que transportaba marihuana en un vehículo de servicio público.

También puedes leer: Policías heridos tras accidente de tránsito en la Murillo se recuperan

El arresto se llevó a cabo como resultado de un operativo dirigido por la Seccional de Tránsito y Transporte. Durante la inspección de una camioneta que cubría la ruta Barranquilla – Calamar, los agentes descubrieron una cantidad significativa de marihuana escondida entre las pertenencias de uno de los pasajeros.

 

"Uniformados de la Policía Atlántico hallaron en el interior del vehículo, tipo camioneta, de servicio público, 4.300 gramos de marihuana", afirmaron las autoridades. El individuo detenido fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes para enfrentar cargos por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Estupefacientes.

Aquí se habló de