El capturado por las autoridades
El capturado por las autoridadesCortesía
¿Qué Pasa?

Capturan a un hombre que transportaba en un bus 384 dosis de marihuana

El sujeto deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Compartir en:
Por:
  • En Barranquilla, la Policía captura a un hombre con 384 dosis de marihuana y 205 gramos de base de coca en un bus de servicio público.
  • La detención se logra gracias a la información de la comunidad en el barrio El Ferry, carrera 9 con calle 5.
  • El individuo enfrentará cargos por tráfico y porte de estupefacientes, mientras las autoridades continúan investigando el caso

Si tienes algo más de tiempo: 

La Policía Metropolitana de Barranquilla llevó a cabo la captura de un individuo que transportaba una considerable cantidad de drogas en un bus de servicio público. El hecho tuvo lugar en la carrera 9 con calle 5, específicamente en el barrio El Ferry.

Las autoridades, en un comunicado oficial, señalaron que la detención del sujeto fue posible gracias a la colaboración y la información oportuna proporcionada por la comunidad local. Durante la inspección realizada, se encontraron en su poder un total de 384 dosis de marihuana, además de 205 gramos de dosis de base de coca.

"El sujeto deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes", afirmaron las autoridades policiales encargadas del caso. El individuo capturado fue trasladado ante las autoridades competentes para el inicio de los procedimientos legales correspondientes.

La presencia policial en las zonas de transporte público ha sido una medida constante para combatir el tráfico ilegal de sustancias estupefacientes en la ciudad. En esta ocasión, la rápida acción de los uniformados permitió la incautación de una importante cantidad de drogas, evitando así su distribución en la comunidad.

"Es fundamental la colaboración ciudadana en este tipo de situaciones, ya que gracias a la información brindada por los habitantes del sector, logramos capturar a este individuo con las drogas en su poder", mencionó un portavoz de la Policía Metropolitana.

Aquí se habló de