Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por los delitos imputados.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por los delitos imputados.Cortesía
¿Qué Pasa?

Capturaron a tres personas por hurto cuando iban a bordo de motocarro

La Policía Metropolitana continuará implementando planes operativos y de prevención con el objetivo de contrarrestar las acciones delictivas en la zona.

Compartir en:
Por:
  • Tres personas fueron capturadas por hurto y tenencia ilegal de armas en el barrio Pumarejo, gracias a la intervención policial y la colaboración ciudadana.
  • El operativo resultó en la recuperación de un motocarro y la incautación de un arma de fuego tipo pistola.
  • Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para enfrentar los cargos

Si tienes algo más de tiempo: 

En una exitosa intervención, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de tres individuos en el barrio Pumarejo por los delitos de hurto y tenencia ilegal de armas de fuego, además de la recuperación de un motocarro.

También puedes leer: Motociclista acabó herido tras intercambio de disparos en Palmar de Varela

Los hechos ocurrieron en la carrera 17 con calle 24 mientras la patrulla del cuadrante realizaba labores de patrullaje en la zona.

La acción policial fue posible gracias a la información proporcionada por la ciudadanía, que permitió la identificación e interceptación de los presuntos delincuentes, quienes se desplazaban en un motocarro, aparentemente robado minutos antes.

Tras el oportuno registro a las personas, se encontró en su posesión un arma de fuego tipo pistola.

La víctima del hurto estuvo presente en el lugar y señaló a los individuos como responsables. Durante el procedimiento, se logró la recuperación del motocarro y la incautación del arma de fuego. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por los delitos imputados.

La Policía Metropolitana continuará implementando planes operativos y de prevención con el objetivo de contrarrestar las acciones delictivas en la zona. Asimismo, se hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho que perturbe la tranquilidad, utilizando la línea de emergencia 123.

Te puede interesar