El hombre había escapado al enterarse que la Policía lo buscaba.
El hombre había escapado al enterarse que la Policía lo buscaba.Internet.
¿Qué Pasa?

Cayó 'Brayan': amenazaba personas y mostraba orgulloso sus armas por videos

En las grabaciones le exigía a un sujeto que huyera y el que terminó saliendo de la ciudad fue él.

Compartir en:
Por:

Aterrados y nerviosos. Así tenía a varios alias 'Brayan', un hombre que grababa videos exhibiendo su arsenal bélico y amenazando personas y que fue capturado el pasado Domingo de Resurrección, 9 de abril. 

Leer más: Matan a joven de un balazo en la cabeza en Las Moras; hay un herido

En una grabación, que fue la que más alcance obtuvo, el sujeto le exigía a un hombre que desocupara un predio, mientras aseguraba que "aquí no estamos jugando, ni usando armas traumáticas, aquí es puro revolver" y mostraba sus armas de fuego.

Además, en la misma publicación y para sonar más intimidante, el ahora aprehendido relató que había asesinado a varias personas cercanas al remitente del video. "No le busques problemas a tu familia, aquí no jugamos, así como te matamos al 'Jowil' y a tu paisanito Andrés, te podemos matar a ti también".

Además, el hombre aseguraba que estaba acompañado de muchas personas, que eran "una familia muy grande, vamos a bajar para allá y no vas a soportar", mientras sacaba las balas del cargador de una pistola.

Mira aquí el video mencionado:

 

Tanto fue el terror que generaron sus videos y lo mucho que se popularizaron, que cayeron en manos de la Policía de Bucaramanga, lugar de los hechos, por lo que sus miembros, de manera inmediata, se dispusieron a atraparlo. 

Lo irónico del caso es que, después de que las autoridades informaran que estaban tras él, a 'Brayan', quien le exigía a su contrincante que huyera, le tocó irse hasta de la ciudad.

Investigadores del CTI y de la Sijin le siguieron los pasos hasta encontrarlo a muchos kilometros de 'la Ciudad Bonita', más precisamente en Soacha, Cundinamarca.

Ahora el sujeto enfrentará los cargos de extorsión y amenaza, pero por el momento se mantendrá a la espera en una celda mientras es judicializado.