Camioneta hurtada.
Camioneta hurtada.Cortesía
¿Qué Pasa?

A 'Chawala' le robaron la camioneta en popular sector de Barranquilla

Al artista le estarían pidiendo dinero para decirle dónde está el vehículo.

Compartir en:
Por:

En la madrugada de este sábado el artista de champeta Noraldo Iriarte, mejor conocido en el mundo artístico como ‘Chawala’, denunció que le había robado su camioneta en la ciudad de Barranquilla.

Leer más: Hombre fue asesinado a bala en restaurante de la 8

De acuerdo con Iriarte, el hurto se dio en la carrera 8 cuando el también productor musical, hacía una presentación en la madrugada de este sábado 5 de noviembre en una discoteca del sector.

En una entrevista con El Universal, el mánager del cantante aseguró que, “no nos asaltaron, ni nos sacaron armas, nosotros estábamos dentro de la Discoteca África, salimos en la madrugada y cuando nos damos cuenta, no había nada, se llevaron la camioneta. Así que llamamos a la policía y de inmediato publicamos en redes sociales el anuncio”.

También te puede interesar: Hallan cuerpo desmembrado en Sabanalarga con un cartel a su lado

También aseguró que personas los habían llamado para darles información acerca del vehículo hurtado, sin embargo, solo la daban si el cantante les entregaba una suma de dinero.

“Nos llamaron a decir que supuestamente tienen información de la camioneta, que si entregamos $10.000.000 nos dicen dónde la vieron. Otras personas también llamaron para que la fuéramos a buscar al barrio Las Flores, pero la cuadrilla de la policía se acercó hasta allá y no encontraron nada”, agrego el representante de Iriarte.

No te vayas sin leer: Capturan a señalado de golpear y abusar sexualmente de una joven

A esta hora, los hechos son materia de investigación por parte de la Policía.