Osvaldo Rafael Hernández Manotas, alias Chucky, tras ser capturado.
Osvaldo Rafael Hernández Manotas, alias Chucky, tras ser capturado.Cortesía
¿Qué Pasa?

'Chucky' ahora hará maldades en prisión: va preso porque habría matado a joven

El hombre identificado como Osvaldo Rafael Hernández Manotas fue capturado por las autoridades.

Compartir en:
Por:
  • "Chucky", alias de Osvaldo Rafael Hernández Manotas, fue arrestado en Sabanalarga por presunto homicidio agravado de Ronald Andrés Castañeda Altamar, ocurrido en septiembre.

  • La captura se llevó a cabo en la carrera 8 con calle 29 esquina, barrio Semillas de Fe, por la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN).

  • Chucky está bajo custodia de la Fiscalía General de la Nación, enfrentando proceso por el delito de homicidio agravado

Si tienes algo más de tiempo: 

El Departamento de Policía Atlántico, a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), informó sobre la captura de Osvaldo Rafael Hernández Manotas, conocido con el alias de "Chucky", quien será sometido a proceso judicial por el delito de homicidio agravado.

También puedes leer: Un camión se fue de frente contra vivienda en Las Nieves, pero las rejas aguantaron

El operativo policial que condujo a la captura de "Chucky" tuvo lugar en una vía del municipio de Sabanalarga, específicamente en la carrera 8 con calle 29 esquina, del barrio Semillas de Fe. Según las autoridades, este individuo estaría presuntamente relacionado con el asesinato de un hombre identificado como Ronald Andrés Castañeda Altamar.

El trágico suceso ocurrió en septiembre del año pasado, cuando Castañeda Altamar perdió la vida a causa de las heridas provocadas por un arma blanca. La fatal riña que desencadenó en este desenlace tuvo lugar en un establecimiento comercial del mencionado municipio, dejando consternada a la comunidad.

Tras la diligencia de captura, Osvaldo Rafael Hernández Manotas, alias "Chucky", fue entregado a las autoridades pertinentes y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio agravado. Este hecho refleja el compromiso de las autoridades en la lucha contra la criminalidad en la región, buscando llevar ante la justicia a quienes atentan contra la vida y la seguridad de los ciudadanos.