Los cuatro capturados en el barrio Santo Domingo deberán responder por varios delitos.
Los cuatro capturados en el barrio Santo Domingo deberán responder por varios delitos.Cortesía
¿Qué Pasa?

Cinco capturados por tráfico de estupefacientes en Barranquilla

En casos aislados, cuatro hombres fueron detenidos en el barrio Santo Domingo, mientras que una mujer cayó en Las Gardenias. Los sindicados quedaron a disposición de la autoridad competente.

Compartir en:
Por:

En hechos aislados, la Policía de Barranquilla informó recientemente que cinco personas fueron capturadas por el delito de tráfico, porte o fabricación de estupefacientes en dos operativos llevados a cabo en el sur de la capital del Atlántico.

Ver más: Se formó balacera en Concorde: uno murió y otro quedó herido

El primero de estos tuvo lugar en el barrio Santo Domingo, donde detuvieron a cuatro individuos que, aparentemente, se dedicaban al expendio y comercialización de drogas en el sector.

“Una patrulla del cuadrante que se encontraba realizando labores de control en la calle 88 con carrera 3A fue informada por el medio de comunicación de un sujeto que se encontraba vendiendo estupefacientes en la vía. De manera inmediata, los agentes se desplazaron al lugar observando a un sujeto con una bolsa en la mano entregando uno cigarrillos, al notar la presencia policial, este ingresó a una vivienda”, detalló la autoridad.