El criminal que se llevó el bolso, junto con otros elementos, durante la ceremonia de premiación
El criminal que se llevó el bolso, junto con otros elementos, durante la ceremonia de premiaciónCortesía
¿Qué Pasa?

Cipote gol le metieron a la seguridad durante evento de fútbol en Combarranquilla

En la ceremonia de premiación de los mejores del año, un evento organizado por la Liga de Fútbol del Atlántico, hurtaron un computador, una cartera y otros elementos.

Compartir en:
Por:
  • Durante la premiación a los mejores de la Liga de Fútbol del Atlántico, un sujeto ajeno a la comunidad ingresó y robó un maletín con un computador, billetera y llaves.
  • El presunto ladrón se mezcló entre los asistentes sin despertar sospechas, abandonando el lugar sin enfrentar oposición a las 5:26 p.m.
  • Las cámaras de seguridad captaron el robo en Combarranquilla Country. La Policía busca al sospechoso, cuyo rostro circula en redes. Intentó usar tarjetas y negociar el computador.

Si tienes algo más de tiempo: 

En la reciente ceremonia de premiación a los destacados de la Liga de Fútbol del Atlántico, la seguridad del evento se vio vulnerada por un individuo ajeno a la comunidad futbolística local. El presunto ladrón ingresó sin levantar sospechas y logró perpetrar un hurto en Combarranquilla Country.

También puedes leer: Ayudante de camión fallece tras volcamiento en sector de Miramar

Entre un numeroso grupo de niños y entrenadores que participaban en la ceremonia, el sospechoso circuló con sigilo, sosteniendo en sus manos un maletín que, desconcertantemente, no generó ninguna atención.

Su tranquilo camino entre los asistentes culminó con una salida sin oposición, llevándose consigo un botín que incluía un computador, una billetera y unas llaves.

La culminación de la 'Tarde de los mejores' se vio empañada a las 5:26 p.m., cuando se descubrió el robo.

 

Sin embargo, la situación dejó un rastro crucial: las cámaras de seguridad de la sede norte de la caja de compensación capturaron cada momento del ilícito, proporcionando a las autoridades valiosa evidencia para la investigación.

La Policía, en respuesta rápida, ha iniciado la búsqueda del individuo captado por las cámaras. Su rostro circula en redes sociales, y se espera que la colaboración ciudadana contribuya a su identificación y captura. En un intento por aprovechar su botín, el presunto ladrón se encontró con obstáculos: las tarjetas de crédito halladas en la billetera estaban bloqueadas, y sus esfuerzos por negociar el computador en una casa de empeño resultaron infructuosos.

Te puede interesar