El capturado quedó a disposición de las autoridades
El capturado quedó a disposición de las autoridadesCortesía
¿Qué Pasa?

Cogieron a alias Yanki, el 'Big Boss' del crimen, por presunta participación en asesinato

El arresto se llevó a cabo en el barrio Los Girasoles.

Compartir en:
Por:
  • Jean Cantillo Julio, alias ‘Yanki’, fue capturado por la SIJIN de la Policía Metropolitana de Barranquilla por homicidio agravado, porte ilegal de armas y hurto calificado.
  • Cantillo es señalado como el presunto responsable del asesinato del conductor Jaime Serrano Rodríguez el 2 de octubre de 2023 en el barrio Los Girasoles.
  • Tras la captura, Cantillo fue puesto a disposición de las autoridades para enfrentar los cargos en su contra. 

Si tienes algo más de tiempo: 

La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), informa sobre la captura de Jean Cantillo Julio, alias ‘Yanki’, mediante una orden judicial. Cantillo enfrenta cargos por homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado.

También puedes leer: Motociclista acabó herido tras intercambio de disparos en Palmar de Varela

El arresto se llevó a cabo en el barrio Los Girasoles. Las autoridades vinculan a Cantillo Julio con el asesinato del conductor Jaime Serrano Rodríguez, ocurrido el 2 de octubre de 2023 en el mismo sector.

Según el reporte oficial, los hechos sucedieron en un parqueadero ubicado en la carrera 13e sur con calle 47. Se alega que alias ‘Yanki’ habría intimidado a la víctima con un arma de fuego con la intención de robarle sus pertenencias. Ante la resistencia de Serrano Rodríguez, el presunto criminal le habría disparado.

La captura de Cantillo Julio representa un avance en la investigación del caso. Tras su detención, fue puesto a disposición de las autoridades competentes para enfrentar los delitos imputados.

La Policía Metropolitana de Barranquilla, a través de la SIJIN, continúa trabajando en el esclarecimiento de casos criminales y la captura de presuntos responsables, contribuyendo así a la seguridad y justicia en la ciudad.