Los siete capturados por las autoridades en las últimas horas
Los siete capturados por las autoridades en las últimas horasCortesía
¿Qué Pasa?

Cogieron a siete especialistas del hurto de motocicletas en Barranquilla

Fueron detenidos mediante varias diligencias de allanamiento y registro. Eran denominados ‘los Gestas’.

Compartir en:
Por:

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) realizaron la captura de siete personas por orden judicial por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado mediante la ejecución de diligencias de allanamiento y registro.

También te puede interesar : 'Peñoneras', un dolor de cabeza que no cesa en el suroccidente de Barranquilla

Los operativos policiales se llevaron a cabo en los barrios Kennedy, Siete de Abril, Ciudadela 20 de Julio, Las Américas, Santo Domingo y las Gardenias.

De igual forma, las autoridades dieron con la incautación de dos armas traumáticas y dos teléfonos celulares. “Estas personas presuntamente harían parte del grupo delincuencial común organizado ‘los Gestas’, quienes se dedicaban al hurto de motocicletas mediante la modalidad de atraco, así mismo este grupo delincuencial exigía dinero a sus víctimas para la devolución de la motocicleta hurtada”, manifestó la institución armada.

En esa misma línea, la Policía indicó que estos sujetos registran anotaciones por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, amenazas, lesiones personales, receptación y extorsión.

“La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa ejecutando acciones con el fin de contrarrestar los delitos que afectan a la ciudadanía, del mismo modo invitamos a informar cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123 o al número del policía del cuadrante”, finalizó la Mebar.

Te puede interesar