Restaurante La Brasa Sangileña, lugar en el que tuvieron lugar los hechos
Restaurante La Brasa Sangileña, lugar en el que tuvieron lugar los hechosArchivo
¿Qué Pasa?

Comerciante que balearon en Recreo estaba junto a su familia durante el ataque

Del hombre se supo, según la Policía Metropolitana de Barranquilla, que tenía varios antecedentes judiciales.

Compartir en:
Por:

Detalles salen a la luz del caso en el que resultó baleado el comerciante Eduardo Salinas Navarro, de 35 años, mientras se encontraba almorzando en el interior del restaurante de razón social Brazas Sangileña, ubicado en la calle 57 con carrera 38, del barrio Recreo.

Sigue leyendo: Desgarrador relato tras asesinato de vigilante en Ciudad Jardín: "Llegó a B/quilla con un sueño"

Según se conoció, el hombre estaba en compañía de su hermano y otra persona en el lugar de lo ocurrido. A eso de las 12:50 p. m., un sujeto, que se hizo pasar de cliente, entró al lugar, identificó a su víctima, sacó un arma de fuego y le propinó un disparo.

El desconocido salió del establecimiento y escapó en una motocicleta, junto a un cómplice, que lo estaba esperando. Por su parte, Salinas Navarro fue auxiliado por quienes lo acompañaban y lo llevaron hasta la Clínica La Merced.

Fuentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla manifestaron que la víctima registra anotaciones judiciales por los delitos de estafa y receptación. Entre tanto, el informante dio a conocer que entre los acompañantes del hombre presentaban procesos con la justicia por los delitos de porte ilegal de armas; concierto para delinquir; hurto; y porte ilegal de armas de uso privativo de las Fuerzas armadas.

“El hermano de la víctima, según registros, hizo parte de la banda ‘Los Panchirris’, dedicada al homicidio en Barranquilla”, dijo el investigador ligado al caso.

Aquí se habló de