Mama Villa, madre de Diomedes Díaz
Mama Villa, madre de Diomedes DíazCortesía
Viral

Estos son los números de la suerte para la lotería relacionados con Mama Vila

Los seguidores de la dinastía Díaz compartieron los números que consideran que están asociados a la vida de la madre de Diomedes Díaz, y que podrían aumentar sus posibilidades de pegarle al premio mayor.

Compartir en:
Por:

Hacia las 11:45 de la mañana del pasado martes, 14 de mayo, falleció en Valledupar Elvira Maestre, conocida cariñosamente como Mama Vila, y reconocida por ser madre del cantante Diomedes Díaz. Su muerte ocurrió tras varias semanas de complicaciones de salud. La noticia fue confirmada por Joaquín ‘Joaco’ Guillén, exmánager y amigo cercano de la familia Díaz.

La familia Díaz Maestre confirmó la noticia a través de una publicación en redes sociales: “Hoy nos despedimos de una mujer extraordinaria, una segunda madre para muchos de nosotros, cuyo espíritu fuerte, alegría y cariño permanecerán siempre en nuestros corazones”.

“Hasta luego, querida Mama Vila. Tu memoria vivirá eternamente en la familia Díaz Maestre”, se lee.

‘Joaco’ Guillén, en declaraciones adicionales, explicó que Mama Vila había estado luchando contra un problema pulmonar. “Hace un mes estaba en la Clínica del Cesar recibiendo la atención médica, lucharon todos los galenos por salvarle la vida, pero falleció a las 11:45 de la mañana y no a las 9:30 a. m. A las 11:45 minutos nos llamó el doctor dando la noticia que había fallecido”, comentó Guillén.

Tras el fallecimiento de Mama Vila, muchos seguidores de Diomedes comenzaron a compartir lo que consideran sus números de la suerte, una práctica común entre los fanáticos del cantante que creen en la fortuna asociada a fechas importantes en la vida de la familia Díaz.

Los números destacados en memoria de Mama Vila son:

  • 1937: Año de su nacimiento.
  • 2004: Día y mes de su nacimiento.
  • 1405: Día y mes de su fallecimiento.
  • 1424: Día y año de su muerte.
  • 0524: Mes y año de su muerte.

Esta tradición no es nueva para los seguidores de Diomedes Díaz, quienes también utilizan números relacionados con la vida del propio cantante, como: 7006, 1066, 6438, 1225, 1325, 1026, 1057, 6626, 5766 y 2610. Estos números han ganado popularidad entre sus fanáticos que los consideran de buena suerte.

Aquí se habló de
Te puede interesar