Aspecto de la violenta 'paloterapia'.
Aspecto de la violenta 'paloterapia'.Captura de pantalla
¿Qué Pasa?

Comunidad no dejó que se llevaran a ladrón sin antes darle 'paloterapia'

No le importó a la gente que el sujeto estuviera sobre la motocicleta de la Policía que lo sacaría de la escena. Toda la violenta acción de la gente quedó registrada en video.

Compartir en:
Por:

Los hechos de inseguridad, cada vez más frecuentes en la ciudad de Barranquilla por cuenta del proceder delictivo de algunos actores, son protagonistas de las páginas de judiciales en los periódicos locales y medios de comunicación por el ingenio de los delincuentes para ejecutar sus acciones criminales. 

También puedes leer: ¡Por unas cervezas! A puñaladas un hombre asesinó a una cantinera en Nechí, Antioquia

Por ejemplo, en días recientes fue noticia a nivel nacional el accionar de unos delincuentes que intentaron hacer pasar droga en muestras de sangre que iban a ser enviadas a Ámsterdam, en los Países Bajos, camuflando el alucinógeno líquido entre muestras que contenían sangre con carácter "urgente" de envío al país europeo. 

Esa droga fue interceptada por la Policía antinarcóticos, que operó con eficacia para detener el envío de los alucinógenos. 

Del mismo modo, en las últimas horas agentes de la Policía del cuadrante del barrio Costa Hermosa, en soledad, fueron alertados por cuenta de la presencia de un delincuente a quien sorprendieron, presuntamente, intentando cometer un 'Roberto Carlos'. 

Antes de que lograra huir, la comunidad logró retenerlo y, en consecuencia, darle una dosis de 'paloterapia' como consecuencia de sus acciones. 

El alboroto de la comunidad no escatimó en la rápida acción de la Policía para retirar al delincuente del lugar y, aún sobre la motocicleta de los uniformados, siguieron dándole con todo. 

Así fue la violenta represalia de la comunidad: