as detenciones fueron realizadas por unidades preventivas y operativas de la Unipol
as detenciones fueron realizadas por unidades preventivas y operativas de la UnipolCapturas de pantalla
¿Qué Pasa?

Con ayuda de drones, Policía captura a dos hombres por tráfico de drogas

Las detenciones fueron realizadas en el barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad. Los aprehendidos fueron puesto a disposición de la Fiscalía.

Compartir en:
Por:

La Policía Metropolitana de Barranquilla informó acerca de la captura de dos personas por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, en el barrio Ciudadela Metropolitana, en el municipio de Soledad.

También te puede interesar: Atención: Hasta $50 millones de recompensa para dar con asesinos de comerciante en Boston

De acuerdo con información suministrada por las autoridades, las detenciones fueron realizadas por unidades preventivas y operativas de la Unipol, en compañía del grupo Siart, en la calle 54 del mencionado sector, al lado de un arroyo.

 

 

“Los capturados fueron sorprendidos con 160 dosis de marihuana, además gracias a nuestra capacidad tecnológica acompañada de nuestros drones con la vigilancia aérea se logró conocer cómo los presuntos delincuentes escondían la droga cuando unidades policiales llegaban a realizar los registros a persona”, precisó la Mebar.

Es de anotar que los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por los delitos anteriormente mencionados

“Con esta captura, se logra dar un claro mensaje a la delincuencia, no vamos a descansar hasta capturarlos. Toda nuestra capacidad institucional y tecnológica está dispuesta para que la comunidad goce de tranquilidad y seguridad”, agregó la institución armada.

Te puede interesar