Acto de intolerancia en Valledupar
Acto de intolerancia en ValleduparArchivo
¿Qué Pasa?

Con pico de botella y a golpes agreden a tres mujeres en Valledupar

El caso de intolerancia sucedió cuando las víctimas se encontraban departiendo en un establecimiento abierto al público en el barrio Los Fundadores.

Compartir en:
Por:

Tres mujeres que se encontraban departiendo en un establecimiento abierto al público fueron víctimas de agresión, en hecho ocurrido en el barrio Los Fundadores de Valledupar, según denunciaron las afectadas.

Lea también: Video: llanta de bus estalla en la cara de conductor en Montería


De acuerdo con las primeras informaciones, en un acto de intolerancia un sujeto aproximadamente de 30 años de edad, le pide a una de las féminas espacio para pasar, pero debido a la multitud le fue imposible. Asegura que la empujó y, luego me amenazó diciéndole, “ya vas a ver” y le señala. “Siento que se me tira encima me agrede en cuello, la cara y el brazo con un pico botella ocasionándome múltiples heridas físicas a mí y a mis 2 amigas quienes al ver que él me ataca intentan defenderme pero él también las agrede”.


Las denunciantes dijeron además que, “la Policía lo captura en el lugar de los hechos, pero no sabemos nada del proceso que está llevando a cabo contra este hombre”.


Asimismo, las agredidas de nombres Andrea Fonseca, de 19 años, Madeleinis Álvarez, de 18 y Daniel García, de 22 años, piden que se haga justicia ante esta situación. “Queremos que esta persona pague, por nosotras y por otras mujeres que este hombre pueda agredir en el futuro, tenemos por nuestra vida, él es un peligro para la sociedad”, explicó García. 


Según las afectadas, ya interpusieron la denuncia ante la Fiscalía y se realizaron exámenes en Medicina Legal para verificar las heridas que recibieron, las cuales fueron en el rostro y brazo.

Esto le puede interesar: Choque de moto contra tractomula en Palmar de Varela deja al menos 2 heridos


De acuerdo con las primeras informaciones, las autoridades se encuentran en la recopilación de elementos materiales de prueba, tales como testimonios entre la ciudadanía y registros de imágenes en cámaras de seguridad, esto con el fin de verificar quien tuvo responsabilidad a fin de ponerlo a disposición de la Fiscalía. Hasta el momento el caso está siendo materia de indagación.

Valledupar