Así lucía la joven que fue encontrada sin vida en las últimas horas
Así lucía la joven que fue encontrada sin vida en las últimas horasCortesía
¿Qué Pasa?

Con rasguños en el cuello, hallaron cuerpo de mujer en Usiacurí

La hoy occisa presentaba rasguños en su cuello.

Compartir en:
Por:
  • Fallece mujer identificada como Lorena Patricia Avendaño Urueta en el hospital municipal.

  • La mujer de 41 años llegó alrededor de la 1:45 de la madrugada desde el barrio Salsipuedes.

  • Autoridades indagan sobre la causa de muerte y los detalles del incidente con su pareja sentimental.

Si tienes algo más de tiempo: 

Con gran conmoción se ha tomado la noticia de la muerte en las últimas horas de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en el municipio de Usiacurí, en circunstancias que han llevado a las autoridades a comenzar una investigación para esclarecer lo sucedido. 

También puedes leer: Reportan caída mundial de Meta, este martes 5 de marzo

Según los informes preliminares, esta mujer de 41 años ingresó al hospital alrededor de la 1:45 de la mañana, procedente de su residencia en el barrio Salsipuedes.

El médico de turno intentó brindarle asistencia médica de manera urgente, pero lamentablemente se confirmó que la mujer ya no presentaba signos vitales. Además, se observaron serios rasguños en su cuello, lo cual ha generado interrogantes sobre las circunstancias de su fallecimiento.

Ante este trágico suceso, las autoridades locales buscaron obtener información relevante por parte de la pareja sentimental de la víctima, quien se encontraba presente en el centro asistencial. Sin embargo, se informó que este estaba bajo los efectos del alcohol y no pudo proporcionar detalles claros sobre lo sucedido.

En este momento, los detalles precisos sobre las causas de la muerte de Lorena Patricia Avendaño Urueta aún no han sido revelados públicamente. La Policía de Atlántico ha iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que rodean este lamentable acontecimiento.

Te puede interesar