Los hechos son investigados por las autoridades
Los hechos son investigados por las autoridadesCortesìa
¿Qué Pasa?

Conductor de Coolitoral iba en la puerta de bus, perdió elequilibrio, cayó y murió

El caso sucedió cerca de la Terminal de Transportes de Soledad.

Compartir en:
Por:
  • El domingo 28 de enero, en Soledad, el conductor de Coolitoral, Miguel Alfonso Navarro Ferrer, murió accidentalmente al caer de la puerta del bus que conducía.

  • Testigos indican que intentó esquivar un motocarro, causando su caída. Las llantas traseras del bus provocaron lesiones graves en su cabeza, resultando en su muerte instantánea.

  • Las autoridades locales investigan el incidente para determinar las circunstancias exactas. El suceso destaca la fragilidad de la vida y la importancia de la precaución en las vías.

Si tienes algo más de tiempo:

En la mañana del domingo 28 de enero, cerca de la Terminal de Transportes en Soledad, causó conmoción la muerte accidental de Miguel Alfonso Navarro Ferrer, conductor de Coolitoral.

Navarro Ferrer, identificado como conductor del bus de placas TZL-265 y número interno 402, perdió el equilibrio y cayó a la vía mientras se sostenía de la manija en la puerta del vehículo.

Según testigos, el incidente ocurrió cuando el conductor del bus intentó esquivar a un motocarro que se cruzó en su camino para prevenir un accidente, provocando la caída de su colega.

Las llantas traseras del bus, al parecer, causaron graves lesiones en la cabeza de Navarro Ferrer, resultando en su muerte instantánea. La versión inicial sugiere que el conductor se dirigía a su lugar de trabajo.

El accidente ha dejado perplejos a los transeúntes y a la comunidad en general. La rápida secuencia de eventos y la inesperada tragedia resaltan la fragilidad de la vida y la imprevisibilidad de los incidentes cotidianos.

Las autoridades locales están llevando a cabo investigaciones para esclarecer los detalles precisos del accidente y determinar las circunstancias que llevaron a la fatal caída de Navarro Ferrer.

Te puede interesar