Momento en el que la pareja discute por razones que son desconocidas
Momento en el que la pareja discute por razones que son desconocidasCortesía
¿Qué Pasa?

Conmoción por brutal crimen: Policía golpeó y le disparó a su mujer

Los hechos ocurrieron en Brasil, en una zona conocida como Perus.

Compartir en:
Por:
  • Un oficial de Policía en Perus, Brasil, protagoniza un brutal feminicidio, atacando y asesinando a su esposa frente a una cámara de seguridad.
  • La escena muestra tres disparos y cinco golpes, culminando con el agresor colocando a la mujer en la parte trasera de su vehículo antes de marcharse.
  • El caso ha generado conmoción y destaca la necesidad de abordar la violencia de género y reforzar la prevención. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Como brutal ha sido definido un caso de feminicidio que tuvo lugar en la ciudad brasileña de Perus, donde un oficial de Policía atacó con golpes y un arma de fuego a su esposa, a la cual asesinó cuando era captado por una cámara de seguridad.

También puedes leer: El 'man' que abusó de su abuela de 90 años dijo ser inocente, pero va preso

La escena es, cuanto menos, escalofriante. El sujeto conducía una camioneta de color negro y en un punto procede a bajar a la fuerza a la mujer, a quien golpea y posteriormente le dispara.

Un total de tres disparos y cinco golpes fueron contabilizados ante los hechos. Malherida, la mujer cayó al suelo y pronto murió como consecuencia de los graves hechos. 

Según el registro de la cámara de seguridad, lo primero que hizo el Policía fue efectuar un primer disparo a la altura de la cabeza de la mujer que intenta defenderse y alejar con sus brazos a su esposo que arremete contra ella.

A eso le siguió una seguidilla de golpes con puños en el rostro y disparos que dejan aturdida a la mujer. 

Tras la violenta agresión, el hombre pretendía abandonar el lugar, pero antes de irse del todo, gira su vehículo y regresa por la mujer, a la que deposita en la parte trasera del vehículo. 

Te puede interesar