Joven asesinado.
Joven asesinado.Cortesía
¿Qué Pasa?

Criminales asesinan a un joven e hieren a menor en estadero de Me Quejo

La Policía logró capturar a uno de los presuntos delincuentes.

Compartir en:
Por:

Mientras se encontraban en una terraza de un establecimiento comercial del barrio Me Quejo, en el suroccidente de Barranquilla, fueron baleados un joven de 22 años y una menor de 12 por criminales que se movilizaban en motocicleta.

Lea también:‘Carabina’ fue asesinado a tiros en el barrio Los Almendros, Soledad

Todo aconteció siendo las 9:40 de la noche de este sábado 15 de julio, cuando los desconocidos llegaron hasta el estadero y dispararon en múltiples ocasiones en contra de Tairo Esteban Watts Charris, de 22 años, y resultando también herida una joven que se encontraba en compañía de sus padres en el lugar.

Watts Charris fue auxiliado y llevado al Camino La Manga, en donde los galenos hicieron lo posible por salvar su vida; empero, este falleció. Por su parte la menor lesionada también fue conducida hasta un centro asistencial, mismo en el que hasta esta publicación permanecía.

Es de anotar que en medio de una reacción de la comunidad, y de uniformados de la Policía, uno de los presuntos criminales fue capturado. Según la Mebar, este individuo registra una anotación judicial por el delito de amenazas.

Asimismo, se conoció que el hoy occiso es sobrino de un funcionario del Cuerpo de Investigación Criminal (CTI) de la Fiscalía General de la Nación.

Te puede interesar