Joaco Guillén, exmánager del artista Diomedes Díaz, quien fue víctima de los hechos en las últimas horas
Joaco Guillén, exmánager del artista Diomedes Díaz, quien fue víctima de los hechos en las últimas horasCortesía
¿Qué Pasa?

Dejaron sin plata a Joaco Guillén: ¿Qué fue lo que pasó?

Además de la plata que llevaba consigo quien fuera el último representante de Diomedes Díaz en vida, también se le llevaron otras pertenencias.

Compartir en:
Por:

En la calle 13 con carrera 8 del barrio Cañahuate de Valledupar, hombres armados y en motocicleta atracaron al mánager de artistas vallenatos, Joaquín ‘Joaco’ Guillén, quien también fue por años representante del extinto Diomedes Díaz.

También te puede interesar: Contratista de Air-e iba a medir la luz y lo levantaron a bate

 

Los hechos sucedieron la mañana de este jueves, cuando Guillén estaba a las afueras de una lavandería y se disponía a subirse a su camioneta.

“Acababa de dejar la ropa en la lavandería y al subirme el carro se me acercan dos atracadores en una motocicleta, uno de ellos me amenaza con el revólver 38 niquelado para que le entregara las pertenencias, el celular no se lo llevaron porque lo tenía escondido en el carro, pero me quitaron $450.000, un reloj, pulsera y una cadena de plata”, dijo el afectado.

Dijo que los sujetos huyeron en dirección al norte de la ciudad.  Al mismo tiempo hizo un llamado a la Policía por los continuos atracos que se registran en la ciudad.

“El alcalde debe prohibir la circulación de parrillero hombre en las motocicletas, una moto es la materia prima de los atracadores”, puntualizó Guillen.

Al lugar de los hechos hizo presencia la Policía Nacional para verificar las cámaras de seguridad del sector y dar con la individualización de los ladrones.

 

Los números de la suerte de Joaco Guillén

el exmánager de Diomedes ha asegurado en las últimas semanas que ha sostenido comunicaciones con el artista a través de sueños y este, al parecer, le daría 'números de la suerte' para que sus seguidores se hicieran millonarios en casas de apuestas. 

‘Joaco’ Guillén publicó en sus redes sociales una imagen con el número ganador del chance ‘Caribeña Día’,  la combinación ganadora fue 1622, 16 (día de la Virgen del Carmen) y 22 (día de su muerte).

“Este fue uno de los números que dio ‘El Cacique’ en diciembre del 2021, también es el número de la placa de mi camioneta. Bloquearon los números que di y está tirando otros. El cacique está cumpliendo con su fanaticada”, escribió en enero de este año. 

El pasado 22 de diciembre, fecha en la que se cumplieron 9 años del fallecimiento del considerado como el más grande en la historia del género vallenato, Guillén le dio a los fanáticos 6 combinaciones diferentes de números, para que jugaran la lotería.

En su momento, Guillén compartió los números:  1225 – 1325- 5757 – 7006 – 6438 y 2345.

Por su parte, uno de los hijos del ‘Cacique’, el también cantante Elder Dayán compartió en sus redes sociales un nuevo ideal para apuntar en la lotería y chance.

El intérprete de ‘Modo avión’ y ‘Amantes’  a través de un trino expresó: “11:41 buen número para la bolita”.

Te puede interesar