Lugar de los hechos
Lugar de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Cuantía de 'taquillazo' en Villa Campestre, el eslabón por establecer

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que, en caso de tener información relevante sobre este robo

Compartir en:
Por:
  • Robo en Davivienda: Sujetos armados ingresaron a la sede de Davivienda en Villa Campestre, perpetrando un robo a mano armada cerca del cierre.

  • Testimonio Anónimo: Un testigo, que prefirió el anonimato, relató que los individuos amenazaron a los cajeros con armas para obtener dinero.

  • Investigación en Curso: La Policía Metropolitana de Barranquilla abrió una investigación para esclarecer el robo, sin confirmar la cantidad sustraída.

Si tienes algo más de tiempo: 

En la tarde de este martes 5 de marzo, una situación de tensión se desató en la sede de Davivienda ubicada en Villa Campestre, Barranquilla, cuando sujetos armados ingresaron y cometieron un taquillazo alrededor de las 3:45 p.m., minutos antes del cierre habitual de la entidad bancaria.

También puedes leer: ATENCIÓN: Asesinan a hombre en La Ciudadela Metropolitana de Soledad

La información sobre este incidente fue proporcionada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, que de inmediato abrió una investigación basada en los testimonios recogidos de los empleados y algunos clientes presentes en el lugar en el momento del atraco.

Uno de los testigos, quien prefirió mantener su identidad en reserva, describió el momento de terror que vivieron dentro del banco: "Dos individuos llegaron hasta la sede y, simulando ser clientes, llegaron hasta la parte de los cajeros para pedirles la plata amenazando con las armas". Este relato evidencia la peligrosa situación que se vivió en el interior de la entidad bancaria.

Tras cometer el robo, los delincuentes rápidamente abandonaron el lugar y abordaron un vehículo, según indicaron las autoridades. En videos que circularon en redes sociales, se pudo observar el despliegue de uniformados de la Policía y miembros de una compañía de seguridad, quienes aparentemente estaban recopilando información y tratando de controlar la situación.

La Policía Metropolitana de Barranquilla no ha confirmado la cuantía exacta de lo sustraído, indicando que este detalle está "por establecer". Sin embargo, aseguraron que se encuentran realizando todas las diligencias necesarias para esclarecer el hecho y dar con los responsables.

Este incidente ha generado preocupación en la comunidad de Villa Campestre y sus alrededores, quienes temen por su seguridad ante la audacia y violencia de estos actos delictivos. La entidad bancaria, por su parte, ha reforzado sus medidas de seguridad y colabora activamente con las autoridades en la investigación del caso.

 

Te puede interesar