El ataque se perpetuó hacia las 9:00 de la noche.
El ataque se perpetuó hacia las 9:00 de la noche.Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Daniel estaba en una esquina de Evaristo Sourdis y lo mataron a tiros

El herido se encontraba junto al occiso en cercanías de un tradicional negocio de la zona. 

Compartir en:
Por:

Una persona muerta y otra más herida dejó un ataque a bala perpetrado en la noche de este jueves 16 de marzo en el barrio Evaristo Sourdis, en la localidad Suroccidente de Barranquilla. 

Leer más: Asesinan de siete balazos a alias 'el Pri' en el norte de Barranquilla

La información que manejan las autoridades policiales es que hacia las 9:00 de la noche pistoleros en moto llegaron hasta el sector antes mencionado y abrieron fuego contra dos personas que se encontraban en una esquina, en cercanías de un tradicional negocio de la zona. 

La víctima fatal de los hechos fue identificada como Daniel Eduardo Solano Figueroa, de 27 años, mientras que Juan David Vallejo Jaramillo, de 24, fue remitido a un centro asistencial debido a la lesión recibida. 

Este era el segundo ataque criminal que se registraba en la ciudad durante la noche del jueves. Horas antes, hacia las 7:00 p.m., hombres a bordo de un automotor dispararon contra un motorizado y le segaron la vida en la calle 79 con carrera 56, en cercanías del Parque Rosado, en el norte de Barranquilla. 

La Policía Metropolitana identificó a la víctima como Mergesh David Lizcano Gutiérrez, de 22 años, y la misma autoridREñlad agregó que este sujeto recibió al menos siete balazos. Pero además se dijo que estaría vinculado con la estructura criminal de ‘los Costeños’ al servicio de alias ‘Castor’. Incluso, de acuerdo con fuentes policiales, este joven habría estado en la zona norte de la capital tratando de cobrar una extorsión.

Así trasladaron al herido a un centro asistencial: