Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

Danyelo murió tras padecer por un siniestro vial en Me Quejo

La víctima mortal habría perdido el control de su vehículo. Autoridades investigan.

Compartir en:
Por:

En horas de la madrugada de este jueves 12 de octubre se registró un siniestro vial en el que resultó muerto un motociclista, cuando este se transportaba por una vía del barrio Me Quejo, en el suroccidente de Barranquilla.

Sigue leyendo: “Nunca habló de amenazas y decía que vivía tranquilo en Barranquilla”

Conforme a lo establecido por el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hombre, identificado como Danyelo José Florián Bustamante, se transportaba en su moto por la calle 83B con carrera 21B.

En ese momento, al parecer, perdió el control del vehículo y cayó sobre el pavimento, recibiendo múltiples politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Florián Bustamante logró ser auxiliado y posteriormente conducido a un centro médico; sin embargo, en este los galenos confirmaron que él había fallecido producto de las lesiones.

Por su parte, las autoridades se encuentran investigando las posibles causas de la pérdida de control de la moto, pues, algunos testigos dijeron que, supuestamente, el conductor estaba bajo los efectos del alcohol.

Te puede interesar