El hombre falleció en la clínica San Ignacio
El hombre falleció en la clínica San Ignacio Cortesía
¿Qué Pasa?

De tres balazos asesinan a hombre en El Bosque

El hecho de sangre se presentó este jueves y cobró la vida del sujeto de 60 años.

Compartir en:
Por:

Tres impactos de bala le causaron la muerte a un hombre, luego de que desconocidos atentaran contra su vida en el barrio El Bosque, en la tarde de este jueves.

Leer más: Medida de aseguramiento a "chamán" señalado de abusar de menores

El ataque fue perpetrado en la carrera 7C con calle 78, del mencionado sector del sur de Barranquilla, cuando los señalados abordaron a la víctima mortal, quien respondía al nombre de Charles Eberth Lora Cabarcas, de 60 años.

En ese momento, uno de los individuos desenfundó un arma de fuego e Impactó en contra del hoy occiso, para luego darse a la huida con rumbo desconocido.

Por su parte, Lora Cabarcas fue auxiliado y trasladado a la Clínica San Ignacio, donde los galenos confirmaron su deceso en medio de un procedimiento quirúrgico.

También te puede interesar: Conozca a la mujer que rechazó a James Rodriguez en discoteca de Medellín

Fuentes judiciales confirmaron a este medio que el hombre de 60 años, al parecer, presenta cuatro anotaciones judiciales así: tres por hurto (2013, 2018 y 2020) y una por secuestro simple (2014).

Asimismo, el investigador ligado al caso mencionó que esta persona había sido capturada en 2020 y enviada a la cárcel por presuntamente pertenecer a la banda 'los Camperos', dedicada a solicitar servicios de transporte de carga, dopar y despojar de sus camiones a conductores para luego robar sus pertenecías.