El joven víctima de los hechos
El joven víctima de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

De tres balazos en Puerto Colombia asesinaron a joven en trocha

el joven víctima de los hechos tenía cuatro anotaciones judiciales.

Compartir en:
Por:
  • Daniel Albor Franco, de 21 años, fue asesinado a tiros en la trocha Solimar, Puerto Colombia, por dos individuos en moto y cómplices en un vehículo.
  • El ataque se desencadenó cuando intentaron forzar a la víctima a subir al automóvil que la seguía.
  • La víctima, con cuatro anotaciones judiciales, dos por homicidio en 2021, falleció en el Hospital de Puerto Colombia debido a las heridas. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Tres heridas a bala causaron la muerte de Daniel Albor Franco, luego de que este fue atacado por criminales en una zona enmontada de la trocha Solimar, en el municipio de Puerto Colombia, en horas de la noche de este martes 5 de diciembre.

También puedes leer: Criminales atacan a tiros a dueña de apartamentos en Soledad

El relato de un testigo, contado a las autoridades policiales, dio a conocer que a eso de las 8:00 p. m. observó a dos sujetos estacionados en una motocicleta, entre unos matorrales de limoncillo. En ese instante el hoy occiso, de 21 años, pasó por la zona.

Detrás de Albor Franco, como si lo estuviese siguiendo, se encontraba un carro. De inmediato uno de los hombres de la moto se le abalanzó a la víctima con el fin de subirlo al automotor que se encontraba a sus espaldas; no obstante, este se opuso, y comenzaron a forcejear.

Al ver esto, el otro ocupante de la motocicleta sacó un arma de fuego y le disparó a Daniel en tres oportunidades, dejándolo tendido en el suelo y luego dándose a la huida junto a su cómplice y a los ocupantes del otro vehículo.

Luego de ello, la víctima fue auxiliada y trasladada al Hospital de Puerto Colombia, centro asistencial en el que confirmaron su muerte, producto de las lesiones (una en la axila, otra en la boca y otra en la espalda).

Hasta el sitio llegó la policía judicial, quienes adelantaron las pesquisas para dar con el móvil del hecho, y se encontraron con que Albor Franco registraba cuatro anotaciones judiciales, dos de ellas por homicidio, ambas del año 2021.

Te puede interesar